Noticias en DAMONT

Inicio > Noticias

Novedades en DAMONT

COVID-19

Seguimos Contigo

Durante los últimos meses el mundo entero ha vivido una situación excepcional a causa de la pandemia del COVID-19.
Desde el inicio nuestra prioridad fue y será, la salud y bienestar de nuestros empleados y clientes.
Es por esto que, desde todas las esferas de nuestra organización, estamos al tanto de la situación y de todas las recomendaciones gubernamentales y sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad de todos. 

Conforme a lo anterior, en DAMONT disponemos de todas las herramientas necesarias para operar por completo en un entorno digital, lo que nos ha permitido adaptarnos para hacer frente a los diferentes retos que se han presentado y seguir ofreciendo los mismos niveles de servicio.
Actualmente, y gracias a la flexibilidad que nos caracteriza como compañía, disponemos de un modelo mixto de trabajo, con parte de los empleados prestando sus servicios vía remota y otros de manera presencial desde la oficina.

Gracias a nuestro músculo tecnológico y el compromiso de todos nuestros trabajadores, en DAMONT seguimos dando soporte a nuestros clientes y cubriendo sus necesidades de contratación con los máximos estándares que exige el mercado.

Nosotros Somos

DAMONT Maquinarias

Contamos con una gran variedad de cursos en Capacitación y Certificación de operadores en diversas especialidades. A lo largo de los años hemos trabajo con más de 250 empresas y cada una de ellas resultó satisfecha con nuestros servicios.

03/2022
Proyectos en curso...

BACKUS

100%

SOFTYS

77%

PURINA

100%