Impulsamos una cultura de calidad mediante la aplicación de normas internacionales
Inicio > Nosotros

Acreditaciones, Reconocimientos, Alianzas Estratégicas y Normas Internacionales

Acerca de DAMONT

DAMONT es una institución creada en el año 2004, dedicada en sus inicios al alquiler de maquinaria pesada, reorientando sus actividades a la capacitación de personal en operación de maquinaria y equipos, incursionando posteriormente en la formación tecnológica de áreas vitales de la industria minera y construcción.

DAMONT es una institución que brinda servicios de capacitación en operación e inspección de maquinaria pesada y equipos de izaje, soldadura industrial, logística y almacenes y cursos de extensión corporativa. Brindamos un servicio personalizado (METODOLOGÍA SIEP) e impulsamos una cultura de calidad mediante la aplicación de las normas internacionales (ASME, OSHAS, ANSI, API, ISO Y ASTM), mejorando continuamente  la calidad de nuestros servicios y el excelente nivel de enseñanza que desarrollamos.

A la fecha hemos capacitado a más de 10000 operadores en distintas especialidades tales como Maquinaria Pesada, Grúas, Montacargas, Izaje, etc. Asimismo. Actualmente somos la única institución de formación tecnológica que cuenta con la certificación ISO 9001, ISO 14001, Y OHSAS 18001, como reconocimiento a la calidad del servicio que brindamos.

Nuestra propuesta formativa el SIEP, Sistema Integral de Enseñanza Personalizada, es el resultado de más de 08 años de experiencia en la capacitación y formación de operadores calificados de maquinaria pesada y equipos.

Sistema Integral de Enseñanza Personalizada (SIEP)

Nuestra metodología

Entendemos la enseñanza personalizada como un proceso integral centrado principalmente en el aprendizaje de los estudiantes de una manera colaborativa y participativa, orientada a la formación de técnicos profesionales que desarrollen sus actividades productivas de manera eficiente y eficaz.

Nuestros Objetivos

Formar técnicos calificados y operadores, con las competencias y capacidades profesionales que demanda el sector productivo para su inserción laboral y brindar servicios de capacitación en el uso de maquinarias y equipos pesados, soldadura, logística, almacenes y etc. impulsamos una cultura de calidad concebida en base de la metodología SIEP.

Capacitar operarios

en equipos pesados, soldadura industrial, logística y almacenes.

Asesoría y consulta

en temas relacionados con la operación de maquinarias y equipos pesados.

Carreras técnicas

que respondan al mercado y a los cambios tecnológicos en el sector productivo.

Cultura de calidad

desarrollando un nivel de enseñanza excelente con la metodología SIEP.

Nuestros docentes e instructores

Estamos orgullosos de contal con un equipo humano de trabajo altamente capacitado con el que estamos seguros de poder afrontar de manera exitosa los retos de calidad y conocimientos que en nuestro sector se demandan, nuestros servicios son ejecutados por profesionales con el siguiente perfil:

Profesional Competente.
Experiencia en su especialidad.
Disposición al aprendizaje y actualización permanente.

Contáctenos

Av. Schell N. 319 - Miraflores 8vo Nivel - Ofi. 803 (Edificio Schell)
(+511) 242-3131 | 989 816 281
informes@damontmaquinarias.com
Escríbenos!
1
¡Hola! 👋        
¡Un Gusto!👋
Somos DAMONT, puedes escribirnos al WhatsApp para mayor información!. ¡Te atenderemos en brevedad!.